Abogados y Economistas
Asesoramiento jurídico a pequeñas y medianas empresas

VISA GOLD

“VISA GOLD”

La residencia en España por inversión, «immigrate to spain» se encuentra regulada en la Ley de emprendedores (Ley 14/2013, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización), de modo que los extranjeros que se propongan invertir en España verán facilitada su entrada y permanencia en el país mediante la obtención del permiso de residencia o “visa oro”.

Desde “IURISCUGAT- ABOGADOS Y ECONOMISTAS” le ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo su inversión en España con las máximas garantías de éxito y satisfacción, facilitándole los trámites de  obtención del permiso de residencia.  Disponemos de una amplia cartera de inmuebles exclusivos y así como de sociedades mercantiles objeto de inversión.

Supuestos de inversión:

a) Una inversión inicial por un valor igual o superior a un millón de euros en acciones o participaciones sociales de empresas españolas, o depósitos bancarios en entidades financieras españolas.

b) La adquisición de bienes inmuebles mediante  compraventa en España con una inversión de valor igual o superior a 500.000 euros por cada solicitante.

Requisitos para la obtención del permiso de residencia:

  • La adquisición debe realizarse libre de cargas.
  • El inversor acreditará la titularidad del bien adquirido mediante los certificados o títulos correspondientes.
  • Para realizar la inversión tan sólo es necesario contar con el NIE.
  • Tener un seguro médico público o privado autorizado en España.
  • Otros requisitos habituales como: No encontrarse irregularmente en España, ser mayor de 18 años y no tener antecedentes penales.

Beneficio de la residencia española mediante visa oro:

    • Podrá residir en España y desplazarse por toda Europa (territorio Schengen).
    • El cónyuge y los hijos menores también pueden beneficiarse de la residencia española.
    • Las visas se otorgan por dos años, y pueden renovarse después de los dos años siempre que se sigan cumpliendo los requisitos.

RSS Iberley – Noticias – RSS